PRODUCTORES LOCALES

Rancho El Chiquihuitillo – Granja de productos de cosecha y recolección. Conoce todos los productos que Herlindo Remos y familia tienen para ofrecerte, desde maíz, calabazas criollas, chiles, jamaica, mangos, ciruelas y un sinfín de productos más según la temporada. Contáctalos al 374 103 6505 o escríbeles en Facebook: Rancho El Chiquihuitillo

Tonos Criollos y Sierra de Tequila – En la comunidad de Mitlán en la Sierra de Tequila crecen productos increíbles que no te puedes perder. Conoce la gran variedad de maíces criollos que Benjamín Saldate y Francisco Valdez cultivan con gran maestría. Además, tienen para ofrecerte diferentes productos que nacen en su tierra como chiles endémicos, calabazas, frijoles, tomates, quesos añejos y cortes finos. Ponte en contacto con ellos al 3741008275 o al 3741033281.

Familia Rodríguez – Si te gusta la variedad de productos frescos de temporada, no puedes dejar de visitar a la familia Rodríguez. Ellos cuentan con su propio sembradío de productos de temporada como ciruela, guamuchiles, mangos, bules y camote del cerro, que fue el primer producto que el abuelo de la familia comenzó a vender hace 32 años. También tienen para ofrecerte tejuino, cajeta, frutos secos y artesanías. Encuéntralos en las vías del tren saliendo de Tequila o comunícate con ellos al 3741000515.